Etiquetas

lunes, 3 de junio de 2013

Bolso bandolera

Hola

Me gustan los bolsos tipo bandolera, para llevarlos cruzados; me parece mucho más cómodo
Os cuento ésto, porque el otro día vi un bolso en el Primark, !!3 euros!!! pero no tenía asa para colgar, así que lo he "modificado" un poco para ponerlo a mi gusto.


 
 
 
 
 
Os cuento como lo hice.
 
 

 
 Utilicé:  El bolso, una cadena, un abalorio de corazón, dos argollas pequeñas, unos alicates y aguja e hilo.    En la foto puse el otro pendiente, porque pensaba utilizarlo, como en el bolso de fiesta pero me parecía demasiado dos bolsos con el mismo "pendiente" así que al final le puse el corazón que me  regaló Vane :)                                         
Lo primero quitar el asa que traía enganchada a la cremallera de cierre, para colgar no me gusta y para la cremallera me parece demasiado... Sólo tuve que cortar la tacha que lo sujetaba. Y de ahí corté dos trocitos para sujetar el asa.
 
 
A continuación cosí esos dos trocitos a los laterales del bolso y con ayuda de los alicates, coloqué las argollas en ellos.
 
 
Usando también los alicates enganché en la argolla uno de los extremos de la cadena. Como me quedaba un poco corta para utilizarlo de bandolera, utilicé la cinta que me sobró para añadirla al asa de cadena, cosiéndola como hice para engancharla al bolso.
 
 
 
 
Y ya casi está. Sólo me falta ponerle el abalorio en la cremallera para ayudar a abrir y cerrar bien el bolso.
 
 
 
¿Os gusta?
 
Besinos

4 comentarios:

  1. jajaja, yo hice exactamente lo mismo con uno que tengo muy viejo de cuando se llevaban las asas super cortas, lo alargue con un collar!
    Un beso!
    http://trasteandodiy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je je...pues la cadena era de un collar!!!
      Tenemos gustos parecidos...
      Besin

      Eliminar
  2. Te quedó muy bien. Un buen cambio, lo usarás mucho mas así.
    cosicosasderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar