Etiquetas

martes, 18 de junio de 2013

Customizando los lápices de Ikea: washi tape

Hola

Ya de vuelta al trabajo... echo de menos a mi sobri :(

No me quejo más. Hoy en el trabajo confesé que aprovecho cada viaje a Ikea (ya sabéis que soy fan) para traerme un lápiz de recuerdo. El problema me lo dijo mi compañera: "son tan pequeños que los pierdo". Así que esta tarde se me ocurrió esta solución que además lo adorna un poco (más difícil que alguien se lo lleve con eso de "no sabía que era el tuyo"...jeje)



 
La verdad es que es tan sencillo que me da "cosa" contarlo, pero ya que me dio por hacer las fotos, os las muestro.
 
 
 
Necesitas: 2 lápices de ikea ;)  pegamento y washi-tape (me encantan!!)

 
Pones un poco de pegamento en el extremo de los lápices y los unes. Yo los apreté unos segundos para que no se me movieran.
Después le ponemos el washi-tape en sentido longitudinal (nos ayuda a que no se despeguen) y a continuación por el otro lado para acabar de cubrirlo.
 
Y listo.
Mañana lo llevo al curro. ¿Os gusta?
 

 
 
 
 
Besinos
 
 
 

2 comentarios:

  1. Ahora, nadie se puede equivocar este es el lapiz de Sonia personal e intrasferible.ja,ja,ja.
    cosicosasderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar