Etiquetas

sábado, 23 de febrero de 2013

Ikea + Pintura Pizarra

Hola

Ya os comente que me gusta mucho Ikea... Pues también adoro la pintura de pizarra :)
Así que os voy a enseñar una forma de personalizar estos botes de Ikea

Es el Förvar. Cuesta 1.99€ y me gusta porque parece un bote de chucherías...jeje...
 
Pues lo único que hice fue pintar la tapa con pintura de pizarra y después escribir con mi rotulador de tiza líquida (!!!que inventazo!!!)

 
Y ya tengo mis botes para la cocina personalizados, además el número me ayuda a saber cuánto tiempo tengo que tener cociendo cada cosa... no soy muy buena cocinando...que le vamos a hacer.
 
 
Espero que os gusten.
Besinos


2 comentarios:


  1. ¡¡¡¡Que cosas tan guapas haces!!!!!!
    Me gustan mucho estos tarros.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rosa...
    Y no veas lo bien que me vienen, que no tengo q buscar el paquete de pasta sin empezar para ver cuanto tiempo lo tengo que dejar cociendo..jeje
    Besin

    ResponderEliminar