Etiquetas

martes, 12 de febrero de 2013

Una camarera para mi cocinita


 


Hola
Me encanta Ikea. Puede que no sean muebles de mucha calidad, pero te sacan del apuro y bien baratito.
Cuando estaba mi sobri en mi casa (que ilusión, a ver cuando vuelve...jeje) necesitaba un sitio para guardar cosas (lo pequeñas que eran sus cositas, como puede ocupar tanto sitio en el armario!!!)
El caso es que le cogimos en el Ikea la estantería expedit pequeña
EXPEDIT Estantería IKEA Se puede colgar en la pared o colocar en el suelo. Elige la opción que mejor se adapte a tus necesidades.
Cuando se fue, a parte de con un buen disgusto me quedé con ella.
Me venía bien un carrito para la cocina, quite uno de los armarios y necesitaba sitio para guardar, así que ademas de las dos puertas, me cogí tambien del Ikea las ruedas Rill
RILL Rueda IKEA Las ruedas tienen rodamientos, lo que facilita la limpieza.
Y un riel gruntal de 40cm

GRUNDTAL Riel IKEA Libera superficie de trabajo en la encimera. También se puede usar como toallero o para colgar tapas de ollas.
Lo mezclé todo y le añadí una papelera para reciclar el plastico (!!!hay que pensar en la salud del planeta!!)

RATIONELL VARIERA Cubo de basura IKEA Esquinas redondeadas. Fácil de limpiar.


Le cambie los tiradores por los del armario de la cocina y con un mantel al corte de los chinos para alegrar un poco, me quedó una camarera la mar de práctica.



A mi me encanta, y a Oliver también, sobretodo vaciarla y tirarme todas las cosas al suelo....
Como le quitamos el resto, al final se divierte desperdigando los posavasos de cartón por la cocina y el salón...

!! LO ECHO DE MENOS !!

!!! TRAERMELO PRONTO PORFI !!!

Besinos

6 comentarios: