Etiquetas

martes, 2 de abril de 2013

Pantalla semirenovada de Ikea

Hola.

Hace tiempo (bastante porque me he dado cuenta al hacer la entrada que la lámpara ya no esta a la venta en el Ikea) compré una lámpara de pie para el salón.
La pantalla no me gustaba mucho, pero era de color neutro y eso para indecisas como yo es ideal; así que la cogí con intención de cambiarla cuando tuviera más claras las ideas. Se quedó en eso, en intención, y la pobre ya estaba un poco gastada. Me puse manos a la obra para darle un aire nuevo... por lo menos hasta que la cambie je je...  y este es el resultado.

No quedó mal :)

 
 


Sin mucho gasto. Utilicé:



* Un retal que me sobró del bajo un vestido !!!precioso!!! (ventajas de ser bajita)
 * Un tubo de pegamento para textil
 * Tijeras, pinzas y la pantalla de la lámpara (pobrecita ella, deshaciendose...)





Y muy sencilllo.

Lo primero medir hasta donde quiero que llegue el estampado, con una regla y un lápiz marcar a lo largo de la tela de la pantalla.










Y a continuación ir pegando el retal de tela poco a poco, ayudándonos con las pinzas para que se adhiera bien.







Lo dejamos secar un ratito y sólo queda colocar la pantalla en su sitio y la lámpara en su rincón.



 
 
¿Que os parece?
 
¿Os gusta?
 
Besinos

4 comentarios: