Etiquetas

jueves, 23 de mayo de 2013

Bolso de fiesta

Hola
 
Éste es el bolso que llevé a la boda de una amiga. Quería algo dorado y plateado, con un toque árabe, rígido... No lo encontraba a un precio que me convenciera, así que me decidí a hacer éste con una funda de gafas  :)
 
 
 
 
Le pegué una tela dorada con pegamento textil y como adorno compré unos pendientes de Lefties (1 euro el par :)) y fijé uno, sin el enganche, con pegamento extrafuerte.  Para hacer las veces de asa, le  puse tres piedrecitas de las que se venden para poner en jarrones (75 céntimos la bolsita).



 
 Y para colgar, le hice un agujerito a la funda y le coloqué la cinta que traía el móvil Nokia que me robaron hace unos años (que disgusto pillé, con lo que me gustaba ese móvil... prefiero no hablar del tema...)
 
Y listo!! ¿Qué os parece?
 
Besinos

4 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡Una artistaza, eso es lo que eres!!!
    Y que baratino te salió, original y único. Seguro que en la boda no había otro bolso igual.
    cosicosasderosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pero que ocurrente. Me parece precioso y original, y ese toque árabe.... Tu si que vales.

    ResponderEliminar