Etiquetas

lunes, 27 de mayo de 2013

El ventilador: todo es ponerse

Hola

Lo que os enseño hoy no es un DIY propiamente dicho... pero yo os lo cuento.

Tras ver este ventilador me decidí que el mío necesitaba un cambio. Yo lo quería solamente blanco. Y eso es lo que conseguí :)



 
 
Como tenía que pintar esperé (!!bastante tiempo!!) a que "el tiempo" de la tele me dejara dos-tres días sin lluvia para que pudieran secar bien y me puse manos a la obra.






He aquí como estaba antes:


 
 



Empecé cogiendo una escalera y quitando las aspas
Y aquí llegó la sorpresa, por la cara superior y debajo de una capa de polvo ! estaba pintada de blanco!  Así que lo único que hice fue limpiarla y volver a atornillar...








Vamos, que todo es ponerse... Conclusión: ánimo y manos a la obra !! ;)
 
Besinos








 

 



2 comentarios: