Etiquetas

miércoles, 27 de marzo de 2013

Salvamanteles de azulejo

Hola
El otro día estuve en el pueblo. Trasteando por el desván encontré una caja con azulejos de repuesto para la cocina. Y se me ocurrió hacerles un recuerdo para mis hermanas, que se me han ido a 1000km de casa... :( 
Y ya puestos otro para mi y otro para la cocina del pueblo (me parece gracioso azulejos iguales en la pared y en la mesa ...jeje)


Es muy sencillo. Necesitas:


* Azulejo
* Rotulador permanente
* Brillo transparente
* Fieltro
* Pegamento
* Cutter
 
 
Primero pinté con el rotulador el borde "blanco" del azulejo. Despues una vez seco le dí un poco de brillo de uñas para asemejarlo más a la pintura del borde del azulejo.

Después echamos el pegamento en el azulejo, cuidando bien de echar en los bordes.
 



 

Pegamos el fieltro. Lo que sobre lo recortamos con el cutter.

Y listo. Ahora sólo falta la comida calentita para ponerlo en la mesa :) 
 
 
 
Fácil no??
Besinos

5 comentarios: